DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una mujer murió aplastada por un pedazo de balcón que cayó de un quinto piso

Los bloques de cemento impactaron en la mujer cuando caminaba con una amiga.

Una mujer de 48 años murió tras la caída de parte del revestimiento de ladrillos de un quinto piso de un edificio ubicado frente a Plaza Colón, en la costa de Mar del Plata. Los bloques de cemento impactaron en la mujer mientras caminaba con una amiga.

El hecho ocurrió sobre la calle Arenales, entre Boulevard Marítimo y avenida Colón. El frente del edificio tiene vista al mar y fue de uno de los balcones que da a la calle que se produjo el desprendimiento de mampostería. 

Según relataron testigos, producto del impacto la mujer comenzó a perder mucha sangre. Una ambulancia llegó enseguida pero los médicos, pese a las maniobras que practicaron, no consiguieron salvarle la vida.

Un testigo contó a medios locales que vio cómo le cayó "una pared de ladrillo" en la cabeza a la mujer, y que ya no se pudo levantar. El joven fue quien corrió hasta la subcomisaría Casino, a metros cruzando la avenida costanera, para avisar a la Policía. 

No es la primera vez que ocurre un episodio de estas características en la ciudad. El 30 de diciembre de 2018, toda la línea de balcones del frente de un viejo edificio de Punta Mogotes se desprendió y cayó sobre una joven mamá y su hijita de 3 años. 

Agustina Ferro, de 36 años, y su hija India, de 3, murieron aplastadas por los bloques de cemento. Su marido y su otra hija, de 9 años, vieron la escena desde la mesa de un café en la esquina de Puán y Acevedo.

Dejá tu comentario