DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una mujer increpó a los gritos a Axel Kicillof en medio de un acto y fue retenida por la custodia

Hubo tensión en una presentación del gobernador bonaerense en Brandsen por la irrupción de una vecina, que fue retirada del lugar.

En una escena de fuerte tensión una mujer increpó a los gritos al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en medio de un acto en Brandsen y fue detenida por la custodia.

La irrupción de la mujer fue mientras el gobernador daba un discurso en un acto en el Club Social Coronel Brandsen de entrega de 172 escrituras gestionadas por el municipio ante la Escribanía General del gobierno bonaerense.

La mujer violó la seguridad, se dirigió hacia el escenario donde estaba el gobernador, al que inicialmente le dio la mano y tuvo un breve diálogo. Segundos después la custodia la agarró del brazo y se produjo un tironeo para retirar a la mujer del lugar. La vecina agarró el micrófono, empezó a gritar y la sacaron del lugar.

Entre los reclamos de la mujer, que se acercó al gobernador y fue retirada por la custodia, se escucharon de la vecina, que exclamó: “Los chicos no aprenden en el colegio”, entre otras quejas.

Dejá tu comentario