DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una mujer fue descubierta simulando accidentes para cobrar el seguro

Ocurrió en San Miguel, donde la mujer esperaba el momento oportuno para aarrojarse deliberadamente sobre los autos que circulaban.

Una mujer fue descubierta en la localidad de San Miguel simulando accidentes de tránsito para poder cobrar los seguros correspondientes a las lesiones que teóricamente sufría.

En más de una oportunidad, la mujer de la que aún no trascendió la identidad se arrojó deliberadamente sobre automóviles que circulaban por el cruce de las calles Balbín y Pichincha de la localidad de San Miguel, fraude que fue descubierto por las cámaras de seguridad.

En la filmación puede verse cómo la señora cruza varias veces la calle esperando el momento adecuado para realizar su actuación. Cuando considera oportuno, espera a que pase el último automóvil que pasó con el semáforo en verde, chequea que no venga nadie más detrás y se arroja sobre el costado del coche en cuestión e inmediatamente después se deja caer al suelo, supuestamente desmayada y/o herida.

"Esta mujer no sólo cometía fraude con el seguro de los conductores, sino que además ponía en riesgo su vida y la de otros vecinos, tal como se puede ver en la maniobra que realiza el conductor para esquivarla", explicó el secretario de Seguridad del municipio de San Miguel, Max Perkins.

La mujer será investigada por la Justicia, que ya cuenta con las grabaciones de las cámaras de seguridad para realizar los análisis correspondientes.