DOLAR
OFICIAL $165.82
COMPRA
$174.82
VENTA
BLUE $309.00
COMPRA
$313.00
VENTA

Una mujer fue asesinada a cuchilladas

La víctima murió tras ser acuchillada por su cuñado cuando intentó salir en defensa de su hermana con la que discutía por problemas de pareja en San Pedro, en Jujuy.

La víctima fue identificada por la policía como Roxana Gutiérrez (34), una dirigente social que vivía en el asentamiento "Eduardo Fellner" y era uno de los principales referentes sociales en ese barrio, ubicado a 63 kilómetros al este de la capital jujeña.

En tanto, el agresor huyó del lugar y actualmente se encuentra prófugo de la Justicia.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 1 madrugada, cuando Gutiérrez fue alertada de que su hermana estaba peleando con su pareja, por lo que decidió ir a su domicilio en su ayuda.

La mujer intercedió en la discusión en ayuda de su hermana, pero el marido de ésta, de nombre Francisco, tomó un cuchillo y le causó heridas cortantes.

Gutiérrez quedó tirada en el piso con varias heridas y fue auxiliada por otros familiares y vecinos que la trasladaron al hospital Guillermo Paterson, donde falleció dos horas después.

El homicida, en tanto, se dio a la fuga en una motocicleta, sin que hasta el momento la policía haya podido dar con su paradero.

En el hecho intervino personal de la brigada de Investigaciones de San Pedro de Jujuy, con participación del juzgado de feria, que dispuso la realización de la autopsia, la cual se realizó en horas del mediodía de ayer.