DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una mujer estuvo tres años sin usar shampoo para ahorrar dinero

La británica se lava únicamente con huevo, vinagre y agua.

Lucy Atiken es una mujer inglesa que decidió darle un vuelco importante a su vida. Con la intención de mejorar su salud y aumentar los ahorros personales dejó de usar todo tipo de shampoo desde hace tres años.

Todo comenzó después de que Lucy leyera que las mujeres aplican para la limpieza corporal alrededor de 515 productos químicos al día. "Decidí dejar de lavarme el pelo con champú en enero de 2012 y desde entonces no lo vuelto a usar ni una sola vez. Además, quería juntar dinero, reducir la cantidad de químicos que utilizaba en mi cuerpo, sobre todos los carcinógenos y simplificar mi vida".

Como ocurre la mayoría de las veces, del dicho al hecho hay un largo trecho. Y para la inglesa no fue la excepción.

"Al principio fue duro. Pasé por tres meses de pelo horrible, seguidos de dos meses más de pelo regular. Pero ahora, para ser sincera, tengo un pelo maravilloso", dice, satisfecha de su larga cabellera pelirroja, que mantiene en forma lavándosela con agua cada una o dos semanas y aplicándose un huevo cada once días. Además, ya no tiene el problema del olor. Ahora huele a humano", remarcó satisfecha.