DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una mujer era acusada de haber matado a su ex marido, se suicidó y ahora la Justicia comprobó que era inocente

La resolución de la causa llegó un año tarde y Emelinda Quijón decidió matarse. Dejó una carta en la que afirmaba su inocencia.

Emelinda Quijón había sido sobreseída por el juez Ricardo Calcagno, pero la resolución llegó un año más tarde. La mujer que había sido acusada de haber matado a su ex marido en Bariloche decidió quitarse la vida y dejó una carta que ratificaba que era inocente.

El juez Ricardo Calcagno sobreseyó a Quijón quien fue imputada por el crimen de su esposo, Cipriano Alsina, el 13 de diciembre de 2014. A pesar de que la mujer era inocente no soportó atravesar la investigación judicial y tal cual lo explica en la carta que escribió antes de quitarse la vida, prefirió ese destino antes de que su familia sospechara de ella.

Alsina apareció en la casa que compartía con Quijón con una cierta cantidad de golpes con un cenicero de piedra. La pareja estaba separada hacía varios años pero vivían juntos.

Ese día, Quijón le había dejado la comida preparada a Alsina y se había ido a al casino de la ciudad. Cuando volvió lo encontró muerto.