DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una mujer difundió un audio con las fuertes amenazas de su ex pareja

Sabrina hizo circular un video con un llamado que le hizo su ex el domingo en el que le asegura que "la va a matar".

Sabrina Perez D' Alvia recurrió a la ayuda de las redes sociales al difundir un video en que se puede ver y escuchar las fuertes amenazas de su ex pareja Damián Barido. La joven intenta desde hace meses alejarlo de su vida pero asegura que el hombre la amenaza a ella, a sus hijos, a sus amigos y familiares.



“Te voy a matar, a tu mamá, a todos, yo a vos te voy a matar. Vení con la policía, vení con quien quieras. A partir de mañana, tu papito, tu mamita, tus hermanitos, van a tener que estar con chaleco antibalas”, se escucha en el audio.


La joven explicó que su ex aparecía constantemente en su casa rompiendo puertas y ventanas, para tratar de entrar. Denuncia que la amenazó de muerte, tanto a ella como a sus hijos (además de la nena, ella tiene dos varones de una pareja anterior).


“Estamos viviendo un infierno. Mi hija lo dejó y la amenazó de muerte. Aunque tiene una perimetral que viola todos los días y cada rato apareciendo de improviso para insultar, romper todo lo que encuentra a su paso frente a mis nietos de 1 (su propia hija), 5 y 7 años de edad. No trabaja, le sacó el auto a mi hija. Fue a casa de amigas de mi hija, del padre, de la abuela y demás familiares", publicó la madre de la joven, Patricia D’Alvia junto a imágenes de los destrozos que cometió Barido.