DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una mujer degolló a sus dos hijos

La protagonista del aberrante hecho fue una joven mujer identificada como Soledad Oliva Arabello, de 27 años, quien se encontraba en su domicilio sola junto a los niños, de cinco meses y siete años, ya que su esposo se había ausentado por cuestiones de trabajo.

Una mujer fue detenida luego de confesar a la Policía que degolló a sus dos hijos, un bebé de cinco meses y otro varón de siete años, en su casa de la localidad cordobesa de Villa Nueva, a 146 kilómetros al sudeste de la capital provincial.

La protagonista del aberrante hecho fue una joven mujer identificada como Soledad Oliva Arabello, de 27 años, quien se encontraba en su domicilio sola junto a los niños, ya que su esposo se había ausentado por cuestiones de trabajo.

El doble crimen se produjo, aparentemente, en un rapto de locura de la mujer, en el interior de un domicilio situado en la calle San Juan 868, del barrio La Floresta, en Villa Nueva.

El fiscal de Villa María, Félix Martínez, informó en declaraciones reproducidas por el sitio del diario La Voz del Interior: "Una mamá ha dado muerte a sus dos hijos, en principio. Ella misma habría dado comunicación al personal policial. Está detenida".