DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una mujer confesó que descuartizó a su pareja

Karina Gincnoretta se presentó en la comisaría de la localidad cordobesa de Bialet Massé, donde confesó el crimen de Rubén Cuello, quien se encontraba desaparecido desde marzo. El cuerpo fue arrojado al lago San Roque.

Una mujer de 38 años se presentó ayer ante una fiscal de la localidad cordobesa de Bialet Massé, en la zona turística de Punilla, y confesó que en el mes de marzo de este año mató a su pareja, la descuartizó y luego la arrojó en una zona del Lago San Roque.

La fiscal María Alejandra Hillman, a cargo de la causa, confirmó a medios de prensa que Karina Gincnoretta se presentó en forma espontánea para confesar el crimen, razón por el cual quedó inmediatamente detenida.

Tras escuchar el relato, la funcionaria judicial ordenó un rastrillaje para tratar de encontrar restos de Rubén Cuello (36), quien se encontraba desaparecido desde marzo de este año.

Hillman precisó que la mujer le relató que era "maltratada por su pareja" y que, a raíz de esa situación de violencia familiar, "le disparó con una carabina en tres oportunidades, luego descuartizó el cuerpo y lo tiró en el Lago San Roque".

La desaparición de Cuello fue denunciada por uno de sus hermanos, pero la búsqueda no había arrojado resultados positivos sobre su paradero.

La fiscal Hillman ordenó la detención de Gincnoretta y fue alojada en el penal local de Bouwer, imputada por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".