DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una mujer afirma que su casa está poseída por el fantasma de su hermano

Desde 2009 se mudó cinco veces con su pareja y sus cuatro hijos. En todas sus casas hubo actividad paranormal. Ahora lo registró en un video, mirá:

Una mujer de Lancashire, Inglaterra, está convencida de que todas las casas donde vivió desde 2009 están habitadas por el fantasma de su hermano, quien murió ese mismo año. Según ella, logró captar con una cámara de celular la actividad paranormal que la lleva a afirmar que el fantasma de su hermano la hostiga.

Como nadie creía en las historias paranormales que Donna Ayres contaba, decidió captarlas con su teléfono celular. Asegura que fue muy difícil, ya que las cosas a las que se refiere ocurren muy rápido y de improviso. En su casa todo se mueve: las cucharas, las lámparas de techo, tazas sobre la mesada. Todo.


"Desde que mi hermano murió, extrañas cosas ocurrieron en cada casa en la que he vivido. Es un infierno viviente", relató Donna al diario británico DailyMail. "Tuvimos una muy mala relación, quizás ése sea el porqué vuelve para cazarme", explicó.

La mujer cuenta que la actividad paranormal comenzó inmediatamente después de la muerte de su hermano y que lo primero fueron golpes, sonidos en lugares vacíos, marcas en paredes, etcétera. Dice que incluso algunas mañanas amanecía con moretones que no tenían por qué haberse producido, porque no había estado en contacto con nadie. Desde entonces, se mudó cinco veces y en todas sus casas ocurrió lo mismo.

En este momento, una fundación que estudia esta clase de temas está analizando la veracidad de los videos.