DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una moda sin códigos: los mediáticos que traicionaron a famosos por la fama

Muchos de los mediáticos de la TV se hicieron conocidos a raíz de "traicionar" a famosos. 

Las sociedades cambian a lo largo del tiempo y eso es inevitable. Sin embargo, en la Argentina ocurren situaciones que en otro momento eran consideradas "traiciones", como actos normales. La mayoría de los mediáticos actuales nacieron producto de acciones "sin códigos" para tener un minuto de fama y ganar un espacio en los medios.

El caso del momento es el de Mariana Diarco, una especialista en esta rama de los mediáticos. La novia del Dipy regresó a los medios para confesar que Ezequiel Lavezzi le tiró onda. La rubia también tuvo una historia con Andrés Calamaro, de quién ventiló detalles de su relación, y también publicó fotos hot con Eduardo de la Puente.

Otra abonada a los escándalos es Magalí Mora. La ex chica Fariña fue la tercera en discordia en la relación entre el empresario y Karina Jelinek. Cuando su fuego mediático se apagaba, inventó un embarazo para trascender. También es del palo de las botineras, ya que salió con el jugador Román Martínez, que era casado y tenía a su esposa embarazada. La modelo salió a defenestrarlo en los medios.

Fabiana Luizzi fue otra mediática que entra en este rango. La vedette cordobesa ventiló su relación, prohibida, con Luis Ventura para que se hiciera cargo de su hijo. El escándalo terminó sumando escándalos y terminó con la salida del periodista de Intrusos por una frase desafortunada sobre el aborto.

Por último, Marianela Mirra se convirtió en una referente de este tipo de mediáticas. La ex ganadora de Gran Hermano publicó los mensajes subidos de tono con Jorge Rial después de que el periodista no le consiguiera el trabajo que ella esperaba. Después de varias idas y vueltas, la tucumana tuvo que desaparecer de los medios.

La traición, una moda que llegó para quedarse y cada día que pasa se toma con más normalidad.