DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una menor denunció que fue violada por un tarjetero del boliche Pueblo Limite

Es el segundo caso en lo que va del año. El acusado se encuentra detenido.

Otro caso que se suma a las denuncias contra el boliche de Villa Gessel, Pueblo Límite. Una joven de 17 años denunció en la Comisaría de la Mujer de Pinamar que fue abusada sexualmente el domingo pasado por la mañana en las inmediaciones del boliche. Según consta en la denuncia judicial, el hecho ocurrió entre las 5.30 y 6 de la mañana del domingo pasado, y por el hecho fue detenido un joven de 18 años, tarjetero del lugar.

Fuentes policiales indicaron que la víctima contó en su declaración que se contactó con el acusado por primera vez hace un mes a través de Instagram, pero que lo conoció recién el sábado a la noche ya dentro del boliche. En base a su relato, el ataque sexual ocurrió cuando se estaba por retirar del establecimiento junto a dos amigas.

Después del violento hecho, la joven entró en estado de shock, y como pudo, le contó a sus compañeras lo que había pasado, por lo que después hizo la denuncia.

"Hay testimonios que contaron que el joven le dio toda la noche alcohol hasta que en un momento la hizo salir y la sometió sexualmente tras arrancarle la ropa", dijo a medios locales un jefe policial.

Los médicos que evaluaron a la adolescente constataron que presentaba signos de abuso y una herida en uno de sus brazos, y además en las inmediaciones del boliche los oficiales encontraron un aro que la víctima dijo que perdió en medio del forcejeo.

Dejá tu comentario