DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una joven semidesnuda entró al campo en pleno Central - River

El partido se detuvo por un minuto. La joven en cuestión se llama Sheila Stanolli y tenía el cuerpo pintado con los colores de los dos clubes rosarinos.

Transcurrían ocho minutos del segundo tiempo. Central manejaba el desarrollo y River intentaba reaccionar después del gol de Allione que significó el empate. Entonces, una joven ingresó al campo de juego semidesnuda, con el cuerpo pintado, ante la sorpresa general de las cuatro tribunas del Gigante de Arroyito.

Durante un minuto, y tal como suele ocurrir en partidos de Europa, la señorita se paseó por el campo sin que la policía atinara a nada, ya sin la prenda y en ropa interior. Un efectivo policial atinó tímidamente a perseguirla, y enseguida fueron cuatro los policías abocados a la tarde de llevársela.


Finalmente, un hombre de la seguridad privada logró su cometido ante la hilaridad general. Con cierta exagerada vehemencia, atraparon a la muchacha y la sacaron de la cancha escoltada por dos mujeres policía. La anécdota terminó y el partido siguió su curso.

Según se pudo ver escrito en su cuerpo, la joven en cuestión se llama Sheila Stanolli, y si bien ingresó a la cancha exhibiendo tanto los colores de Rosario Central como los de Newell's, en las redes sociales se identifica con el "Canalla".


En su cuenta de Facebook precisa que se formó como personal trainer, mientras que Instagram -donde más actividad tiene- se describe como "amante de la creación, yegua por naturaleza, apocalíptica, cristiana y seguidora de la luz".