DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una joven mató a su pareja tras una discusión

Una joven de 20 años asesinó de una puñalada a su novio, siete años mayor, durante una discusión ocurrida en la vivienda en la que residían, en la localidad santafesina de Granadero Baigorria, en inmediaciones de la ciudad de Rosario.

El hecho se produjo este domingo, cuatro días después de que en Capitán Bermúdez, otra joven de 20 años asesinara de una puñalada a su novio, cuando éste le comunicó que la iba a dejar.

El último de los crímenes con tinte pasional ocurrió en una vivienda del barrio Los Robes y la víctima fue identificada como Leonardo Vera, quien pocas horas antes había festejado su cumpleaños número 27.

Tras producirse una discusión, el joven fue llevado de urgencia a un hospital de la zona con una herida cortante en el pecho y murió poco después, de acuerdo con lo señalado por voceros policiales y medios de prensa locales.

Mientras era llevado, según el testimonio de sus familiares, Vera alcanzó a decir que había sido herido de una puñalada por su novia, quien fue detenida posteriormente por la Policía.

La pelea en el seno de la pareja que tiene una niña de cuatro años, ocurrida alrededor de las 8 del domingo, aparentemente se produjo por celos de parte de la chica y tendría relación con la fiesta de cumpleaños de Vera, que se celebró hasta pocas horas antes en la casa de un familiar.

El miércoles pasado, en Capitán Bermúdez, una joven de 20 años que vivía junto a su hija de un año mató de una puñalada a su novio, de 21, cuando el muchacho le comunicó su intención de terminar con la relación.