DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una joven fue golpeada brutalmente por su pareja porque se fue a pasar la Navidad con su familia

El violento hecho ocurrió en una pequeña localidad de Santiago del Estero. Tras la denuncia, la Justicia dispuso que se le entregue un botón antipánico a la víctima.

Una joven de 21 años fue brutalmente atacada por su pareja tras los festejos de Navidad.

El violento episodio ocurrió cuando la víctima decidió ir a celebrar las fiestas a la casa de su madre y cuando regresó a su hogar, su pareja le reclamó que haya salido sin su “permiso”.

La agresión tuvo lugar en la localidad de El Puestito, en la provincia de Santiago del Estero.

La policía informó que todo sucedió cerca del mediodía, cuando la víctima arribó a su casa y al lugar también llegó su pareja -un joven de 20 años de apellido More- quien comenzó a reclamarle por qué se había ido sin que él la autorizara a salir del domicilio.

Tras los reclamos, el joven la atacó brutalmente y le ocasionó lesiones en todo el cuerpo.

La víctima radicó la denuncia en la comisaria de la localidad vecina de Vilmer. Allí, la Policía se comunicó con la fiscal de turno, Marta Elena Ovejero -coordinadora de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar- quien ordenó que la mujer fuese examinada por el médico de policía.

Luego de constatar las lesiones provocadas por los golpes, la Justicia dispuso que se haga entrega del botón antipánico a la víctima.

El agresor, por su parte, fue detenido en las últimas horas y quedó alojado en la sede policial.

Dejá tu comentario