DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una joven de 25 años se sumó a los reclamos por la paternidad de Diego Maradona: “Solo quiere saber su identidad”

Se trata de Eugenia Loprevittola, cuya madre biológica le informó meses atrás de su relación con el ídolo.

Mientras en apenas horas se cumplirá el primer mes de la muerte de Diego Maradona, una joven de 25 años oriunda de La Plata se sumó a los reclamos por su paternidad.

Según la información que brindó el periodista Luis Ventura en el ciclo ‘Informados de todo’, se trata de Eugenia Loprevittola, una joven futbolista que juega habitualmente con la camiseta número 10 y cuya madre le contó hace un par de meses que era fruto de una relación con el astro.

"Diego se enteró en vida de esto, de acuerdo a lo que ella cuenta. Pero ella no tiene demasiadas inquietudes más que ser reconocida. No quiere herencia, quiere saber su identidad y saber de qué murió su padre. Ella cuenta que se le acercó a Diego y se lo dijo”, contó Ventura.

eugenia loprevittola

Según trascendió, Eugenia fue puesta en adopción al nacer y años más tarde se reencontró con su madre biológica, quien le contó de su relación con Diego, un caso similar al que se dio con Magalí Gil, otra joven de quien cuyo reclamo por paternidad del Diez trascendió en las últimas semanas.

Dejá tu comentario