DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una insólita respuesta en el programa de Guido Kaczka se volvió viral

Un participante cometió una "burrada" que fue blanco de burlas en las redes sociales.

Otro participante de , el programa que conduce Guido Kaczka en las noches de El Trece, y que ya ha brindando momentos insólitos gracias a las respuestas a las preguntas del juego, ha quedado inmortalizado en las redes por decir una burrada al aire.

Matías, proveniente del barrio de San Isidro y estudiante de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, arribó al ciclo de Guido con el objetivo de vender una réplica exacta de una varita original de la saga de , específicamente la que utilizaba , el antagonista del joven mago, y que solo se pueden conseguir a través de internet o en locales de Londres u Orlando.


Gracias a buenas respuestas, el muchacho avanzó y llegó a la instancia final, donde quedó mano a mano con Kaczka y Teté Coustarot, quien colabora con sus pistas. "¿Cuál es el apellido del famoso asesor político ecuatoriano autor del libro "?, consultó el conductor. Teté procedió a gesticular para lograr una barba con sus manos, y luego indicó la dureza del atril que se encontraba a su lado. Claramente, el objetivo era que Matías vincule los datos y conteste Durán Barba, apellido del consultor político favorito de Mauricio Macri y Cambiemos.

Sin embargo, el joven estudiante de arquitectura esbozó una respuesta digna del nombre de un villano de las novelas y películas de piratas: "Barba dura". El apellido que inventó Matías fue rápidamente viralizado en Twitter, donde se volvió trending topic nacional.

Momentos más tarde, a Matías se le preguntó sobre el nombre del hospital que se ubica en Avenida Pedro Goyena 369. Gracias a la pista de Coustarot, él contesto "Hospital de quemaduras", pero al no ser correcto de manera completa (es "Hospital de quemados"), no logró vender su varita.