DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una imagen que da que hablar: el Papa Francisco, con cuernos

La revista Time publicó en su portada una foto de Bergoglio, pero la "M" del nombre le dibuja un perfil con "cuernitos rojos". ¿Fue sin querer?

La tapa de la revista internacional Time generó: indignación entre los católicos y gracia entre los críticos a la Iglesia. En la portada de la edición que saldrá el 29 de julio aparece la foto del papa Francisco de perfil con el titular: "El papa del pueblo".

Sin embargo, a los diseñadores gráficos se les pasó por alto que la imagen de Jorge Bergoglio pareciera tener cuernos. La letra "M" del nombre de la revista queda medio tapada por la cabeza del Jefe de Estado del Vaticano por lo que solo se ven dos triángulos rojos que sobresalen de la coronilla del líder católico.

Esta imagen se difundió justo cuando el Papa es noticia en el mundo y en América latina sobre todo, ya que arriba a Brasil en el día de hoy para celebrar la Jornada Mundial de la Juventud católica. La polémica que generó la portada, que muestra al símbolo del catolicismo con una marca propia de Satanás, se mantiene en las redes sociales.