DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una historia de bigamia, amor por chat y el juicio del albino de Susana

Rodrigo Lussich hizo explotar tres bombas que hacen temblar a la farándula. Una que juega a dos puntas, un tiroteador nato y el conflicto menos esperado.

Rodrigo Lussich hizo explotar en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero, tres bombas que hacen temblar a la farándula.

La tercera bomba fue el juicio del albino. "Una historia de flagelo capilar. Sucedió en Palermo, en una peluquería, donde van las grandes divas. Mensualmente también va un hombre, una especie de prostituto capilar, que vende su pelo para la número uno. Este albino desde hace años vende su pelo. Pero en esta ocasión, como lo mostraron sin su consentimiento, le hace juicio al peluquero. Se viene un tiradero judicial. Él es un albino bueno, que le dona su pelo a la diva. Pero fue mostrado en la red. Se trata del albino de Susana Giménez que le hace juicio a Miguel Romano. ¡Bomba!", disparó Lussich.

La segunda bomba fue una historia de bigamia. "Ella, la más malparida de todas. Terminó su participación en una tira y volvió al lugar de origen de su última pareja, el país que está del otro lado de la Cordillera. A ella se la vio en un auto besándose con un exfuncionario. Ahora volvió con su expareja, pero también tiene otro supuesto novio, un empresario uruguayo que conoció en un casamiento y le arrastra el ala. Quien volvió con su ex Gonzalo Valenzuela pero tiene otro que le arrastra el ala es Juanita Viale. ¡Bomba!", aseguró el codirector de RatingCero.com.

La primera bomba fue el chat del amor. "Él es una persona que no se detiene en su fin conquistador, y le escribió por chat a una vedette que está en Mar del Plata. Es un gordito parrandero. Le escribió a ella 'te quiero hacer el amor'. Ella fue acusada de rompehogares de una pareja reconocida. Él es un cantante mexicano que está en Argentina. Ella protagoniza "Un Cocodrilo en Mar del Plata". 'Vuelvo y te busco', le dijo él, y ella quedó expectante. El chat del amor lo protagonizan Cristian Castro y Ayelén Paleo. ¡Bomba!", finalizó Lussich.