DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una fiesta “Pipí cucú”

Floppy Tesouro realizó la fiesta Live the life en un conocido parador de Villa Carlos Paz. La vedette de “Un show Pipí Cucú” quiso demostrar lo que es una fiesta cuya única consigna es “divertirse”.

En el Parador Ibiza Secret, se realizó la fiesta “Live the Life”. Organizada por Floppy Tesouro y teniendo lugar el jueves a la medianoche se abrieron las puertas y la fiesta duró hasta las seis de la mañana.

Con una consigna más que tentadora, los que asistieron a la “party” no titubean al afirmar que fue un evento inolvidable. Por esto, alrededor de las tres de la mañana, el parador se llenó de famosos que se acercaron al finalizar sus funciones.

“Mi idea es organizar Live the life todos los años y hacerla una marca registrada acá en la Villa”, contó Floppy mostrándose felíz por la amplia concurrencia.

En paños menores, como casi todos los asistentes, Tesouro dijo haciendo referencia a las fiestas temáticas de Jesica Cirio:“Muchos relacionaron mi fiesta con las que hacía Jésica Cirio, me gustaban mucho las fiestas de Jesi, de hecho yo participé de las dos, pero ahora que ella no vino y quise seguir con la consigna, haciendo algo más libre para que la gente venga a divertirse”.