DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una fiesta de egresados casi termina en tragedia

El hecho sucedió en un boliche de La Plata, durante una fiesta de egresados de un colegio secundario, cuando cedió una baranda del sector VIP y algunos chicos cayeron a la planta baja del lugar. Hay varios estudiantes heridos.

Cuando, en una fiesta de egresados, todo estaba dado para la alegría constante y la algarabía infinita, la noche casi termina siendo trágica. En La Plata, donde un grupo de estudiantes secundarios se encontraba festejando el hecho de estar a las puertas de la finalización de sus estudios, cedió una baranda del sector VIP del lugar y algunos jóvenes cayeron a la planta baja.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana en el boliche denominado "Block", ubicado en las calles 50 y 122 de la capital de la Provincia de Buenos Aires. De milagro no hubo que lamentar pérdidas mayores, ya que la consecuencia del suceso se tradujo apenas en un puñado de heridos.

Al poco tiempo del incidente, la discoteca se llenó de ambulancias, y las víctimas fueron trasladadas. Una chica fue la que acusó heridas de mayor gravedad, debido a que se encontraba con la cara completamente ensangrentada.