DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor Jazmín Peña sufrió un grave accidente en el auto que casi le cuesta la vida: “Fue un milagro”

La exbailarina de "Showmatch" perdió el control de su auto cuando viajaba rumbo a Pinamar y terminó volcando. “¡Qué locura, estoy viva!”, aseguró.

Florencia Jazmín Peña (27), conocida por haber ganado el Bailando 2019, sufrió este sábado un terrible accidente de tránsito cuando viajaba rumbo a la Costa Atlántica con un amigo, Agustín Franzoni. Afortunadamente, ambos resultaron ilesos y según sus propias palabras "se salvaron de milagro". 

La bailarina mostró en sus redes cómo quedó el vehículo en que viajaba y contó detalles del hecho, que aún no sabe cómo se originó. "'Me cuidan de todos lados', dije y se vé que no mentía. Es probable que el auto tenga destrucción completa y nosotros ni un rasguño", comenzó diciendo en un posteo que subió a su cuenta de Instagram.

Junto a varias fotos tomadas luego del siniestro, que ocurrió en la ruta camino a Pinamar, la artista también dijo que "les salvó la vida" el uso de los cinturones de seguridad.

Además, en un intento por quitarle un poco de dramatismo a tremendo suceso, agregó: "¿Podrán tener un fotón en un accidente? Solo porque me pasó con Agu Franzoni por supuesto jajaja".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Flor Jazmín Peña (@florjazminpe)


Este domingo, en sus historias de la mencionada red social, la ex compañera de Nico Occhiato (29) en el certamen de baile de “ShowMatch” continuó brindando detalles del accidente. "Después de lo de ayer es el primer momento en el que nos volvemos a sentir un poco nosotros", arrancó diciendo en un video junto a su amigo.

Y siguió: "​No sé qué decir, ni qué se dice en estos casos, pero la verdad, fue un milagro lo que pasó. No entendemos todavía cómo estamos así de enteros. Estaba todo bien, fue una cuestión de un segundo, no entendemos bien qué es lo que pasó. Pero estamos bien... Todavía sigo en shock pero ya volveremos a hacer TikToks (sic)". 

Acto seguido, la artista compartió otra filmación. Esta era de ella mostrando cómo quedó el auto en el que viajaba a la Costa y señaló: "Allá estaba yo sentada, y me quedé encerrada y por suerte esta puerta se pudo abrir. No puedo creer que no nos pasó nada. Fue la energía...". 

"¡No lo puedo creer! ¿En qué cabeza cabe lo que vivimos? Esto nos pasó a las 10 de la noche y creo que estoy cayendo. Es zarpada la capacidad que puede tener uno de anularse y no sentir nada y al mismo tiempo calma. Estábamos con el auto completamente fuera de control y lo único que pude hacer fue estar en silencio, agarrarme del cinturón y la puerta, y pensar 'vamos a estar bien, vamos a estar bien' hasta que, por suerte, el auto volcó y frenó", indicó en otra historia que subió desde la playa. 

Y concluyó: "Nos metimos en un campo, dimos vuelta en el aire, pasamos la cerca y no tenemos un rasguño. Ahora que lo pienso, digo 'claro que me merezco dos cumpleaños' pero no pensaba que así. No sé chabón pero... ¡Qué locura, estoy viva!".

Florencia también contó que tuvo que pedir llamar a su seguro para pedir "auxilio" y que los vayan a buscar. En tanto, advirtió que el accidente que sufrió está repleto de llamativas coincidencias numéricas. "Van a juzgar este comentario pero yo soy una freaky y la publicación que acabo de hacer es la 333 (que muchos asocian a una señal de protección divina)", remarcó.

"Después de que pasó el accidente cada vez que agarraba el celular eran las 22.22, 22.33, esta es la publicación 333, todos números maestros... ¡La fucking magia existe! Creámosla", le dijo a sus seguidores. Y cerró: "Si vivía en una, ahora ni te explico". 

El acompañante de Flor también subió fotos del hecho a su cuenta de Instagram y comentó: "Ayer, 8 de enero de 2022 renací junto a Flor Jazmín Peña. Tuvimos un accidente en la ruta camino a Pinamar, por suerte a ninguno de los dos nos pasó nada, estamos totalmente ilesos. No sé muy bien qué decir, solo agradecer que estamos vivos. Gracias". 

Dejá tu comentario