DOLAR
OFICIAL $123.99
COMPRA
$129.99
VENTA
BLUE $235.00
COMPRA
$238.00
VENTA

Una ex contra otra: "Antes de Forlán, a Zaira no la conocía nadie", atacó Vitto Saravia

La ex del jugador uruguayo arremetió contra la menor de las Nara.

La modelo uruguaya Vitto Saravia, ex novia del jugador de fútbol Diego Forlán disparó contra Zaira Nara, y dijo entre otras cosas que "antes de Forlán no la conocía nadie".


"Diego es divino, siempre digo lo mismo, aunque a mi novio no le gusta que hable del pasado"
, dijo Saravia, ahora de novia con Pablo Mouche.

Luego, la uruguaya se refirió a la frase de Nara luego de suspender su casamiento "menos mal que no me casé": "Forlán también dejó en claro varias veces el 'menos mal que no me casé'".

Luego dijo: "Diego está de novio con una chica en Uruguay y está súper bien. Es de lo que siempre quisieron en la familia, del mismo sector social que él", insinuando que Zaira no era para él.

Como si fuera poco, continuó: "Yo creo que la aceptaron, porque hay una diferencia marcada entre Zaira y Wanda Nara. Zaira siempre tuvo un perfil más bajo, antes de estar con Diego era modelo de Pancho Dotto. Es lo que pienso yo... Antes de Forlán yo no la conocía. Creo que no la conocía casi nadie, más que como la hermana de Wanda. Pero capaz que porque yo vivía en Uruguay...".

"Yo con Zaira nunca tuve un sí o un no. Cuando yo me la cruzo, me saluda, me da un beso. Es más, desayuné con ella en Mar del Plata. Quiero decir que yo no la conocía. Creo que su boom fue con Diego", concluyó.