DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una empleada doméstica denunció al hermano de Susana Giménez por maltrato

La mujer aseguró que los hechos ocurrieron mientras la diva estaba en Argentina. 

El regreso de Susana Giménez a Uruguay trajo una ola de renuncias y escándalos por diversas causas entre su personal doméstico. Una de ellas fue Tomasa, su empleada de diez años, quien denunció maltratos por parte del hermano de la diva. 

"Soy la empleada doméstica afectada, lo que informa Patricio Giménez no se ajusta a la verdad. Siempre se le brindó toda la atención a pesar de que yo estaba trabajando enferma con un pie inflamado por la diabetes", comienza leyendo el comunicado que envió a Intrusos.

"El viernes 4 de septiembre, sobre el mediodía me encaró muy soberbio a ver que me pasaba que no había retirado la ropa del dormitorio para lavar; a lo que le contesté que no lo había visto; y siguió con otros temas muy sacado y que Susana le había dicho que tenía que atenderlo igual que a ella", señaló.

"Y muy molesto porque yo no le había preguntado qué quería comer igual que como lo hago con Susana, me dijo que Susana le había dicho que no le iba a pagar a una empleada enferma si no podía trabajar (no creo que la señora le haya dicho eso) y me dijo que me fuera ahora misma", agregó la mujer y continuó, "Fue lo que hice. Hice informe a administración y me retiré. Hacía diez años que trabajaba con la señora Susana y me siento muy mal por lo sucedido, pero en Uruguay los empleados domésticos tenemos nuestros deberes, pero también tenemos nuestros derechos, entre ellos no dejarnos basurear", detalla.

Al mismo tiempo, la mujer aclaró que los hechos ocurrieron mientras Susana se encontraba en Argentina y que tomarán acciones legales contra Patricio Giménez. 

Dejá tu comentario