DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo es el estado de salud de Susana Giménez luego de ser operada

La diva, que volvió hace unos días a la Argentina, pasó esta mañana por el quirófano para operarse del codo.

Tras haber estado instalada en su casa de Uruguay durante la cuarentena, Susana Giménez regresó a la Argentina únicamente para operarse del codo e intentar ponerle un freno a su dolor físico.

Susana viajó al país vecino a fines de mayo para instalarse con su hermano Patricio en su casa “La Mary” con sus animales y, a los pocos días, en plena cuarentena, se cayó al querer subir las escaleras en pantuflas con su perra Rita. En ese accidente sufrió la luxación del codo.

“Me duele mucho el codo”, dijo Susana, quien se hizo radiografías y los estudios correspondientes que determinaron que debía ser operada, intervención realizada por el doctor Alejandro Druetto.

Druetto ya había operado a Susana de las caderas y ella confía totalmente en el profesional.

"Vamos a evaluar la inestabilidad posterior. Tiene dolorido el codo y la luxación que presenta hace eso. Ahí veré qué hacer", había dicho el médico en diálogo con PrimiciasYa.

"Es una subluxación, una dislocación de un hueso en el codo. Tiene indicación y la operación durará entre una a dos horas y ahí va a quedar perfecta", destacó Druetto.

Finalmente, Susana llegó en la mañana del jueves al sanatorio Otamendi alrededor de las 9 acompañada por su hija Mercedes.



Horas después, se supo que la operación terminó con éxito. "Salió todo bien, a la tarde se le dará el alta", le informó el doctor Druetto a PrimiciasYa.

Dejá tu comentario