DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una dupla inolvidable hoy se odia: Maru Botana y "Coco" ya no son amigos

La conductora y el cocinero supieron ser un gran dúo en televisión con "Sabor a mi", por la pantalla de Telefe.

"Yo nunca seré Maru Botana.. No soy un imperio, sólo soy un cocinero". Con estas palabras Sebastián "Coco" Agost Carreño hablaba sobre su despido de la revista de Maru Botana mientras el cocinero trabajaba en América.

Los cocineros supieron protagonizar una gran dupla en televisión cuando Botana lo llevó como coequipier en "Sabor a mí", por la pantalla de Telefe. Pero la relación se rompió cuando "Coco" aceptó la propuesta de irse a "Desayuno Americano".

Esta tarde en "Infama" contaron detalles de la interna que existe entre ellos porque hace unos días le hicieron un homenaje a Maru en "Gracias por venir, gracias por estar" (programa que conducen Gerardo Rozín y Julieta Prandi los sábados a la noche por Telefe), no invitaron al cocinero a participar.

Entre tantos personajes que pasaron por el ciclo para hablar sobre el compañerismo y lo que es trabajar con Botana, "olvidaron" entrevistar al cocinero, informaron en el programa que conduce Santiago del Moro.

"Estaba trabajando en mi restaurante y me llamaron diciendo que estaba en las imágenes del homenaje a Maru Botana. Merecido homenaje a Maru Botana. Me dijeron 'qué raro que nadie te llamó para que des una opinión o digas algo de los tres años más exitosos del programa'. A lo mejor fue una desinteligencia de la producción o pensaron que no era adecuado llamarme", contó "Coco" a las cámaras de "Infama".

Por su parte, esta rivalidad se acrecentaría ahora que la conductora vuelve a la televisión, por la pantalla de de El Trece, junto a Sergio Lapegue.