DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una diva total: Susana volvió con todo a la televisión tras más de un año

Una de las figuras más importantes del espectáculo debutó con su clásico show y disfrutó de la compañía de invitados de lujo.

Sin dudas era el regreso más esperado, ya que después de un año y cinco meses de ausencia en la televisión abierta, finalmente Susana Giménez volvió y con todo. La diva "de los teléfonos" retornó a la pantalla de Telefe y a todo trapo: con la compañía de amigos e invitados de lujo, la conductora alcanzó picos de 20 puntos de rating.

En principio, la vuelta de la diva fue a todo trapo, con una presentación impresionante filmada en Punta del Este y Buenos Aires, con la compañía de varias estrellas que también asistieron a su famoso "living": Ricardo Darín, Diego Torres, Pablo Echarri, Mike Amigorena, Alejandro "Marley" Wiebe, Sebastián Estevanez y Soledad Pastorutti. También participó del clip de arranque Julio Bocca, que no pudo hacerse presente en el debut.

Fiel a su estilo, Susana no perdió oportunidad para dar la nota y se "cuidó" de la alta definición: "No me puedo pasar de las estrellas (una línea marcada en el escenario), porque tenemos las cámaras high definition y se puede ver hasta una caries". También dejó un mensaje para sus fieles seguidores: "Estoy muy contenta de estar acá, porque estoy en mi casa y en la casa de ustedes. Mi misión en la vida es entretener, llegué a esa conclusión tras cuarenta años".

Pero dejó algo claro, para alejarse de las polémicas: "Abandono las tres "P": la pasta, la pizza y la política".

También la diva mostró las clásicas "perlitas" de la grabación de la presentación de apertura con varios momentos desopilantes.

El momento más especial de la noche llegó con un nuevo reencuentro: Antonio Gasalla volvió con el personaje de "la abuela" para hacer la famosa charla con la diva y fue uno de los eventos más atrayentes, ya que alcanzó los 25 puntos de rating. Para no perder la costumbre, "Mamá Cora" incomodó a Susana con varios temas, como de dónde sacó los dólares para viajar o el supuesto affaire que tuvo con Esteban "Bam Bam" Morais.

"La abuela" empezó su arduo cuestionario y no faltó un tema que seguramente iba a "hacerle soltar la lengua" a Susana: el casamiento de Huberto Roviralta. La diva se olvidó la diplomacia y reaccionó al comentario de Gasalla, que dijo que su exmarido se casó hoy para homenajearla: "Qué considerado. Pobre mujer, lo que le espera. Qué sea feliz", dijo la conductora.

Cerca de la medianoche llegó la gran invitada de la noche: Luisana Lopilato tuvo un mano a mano con Susana, en la que hablaron de la vida de la modelo junto a Michael Bublé y su embarazo.