DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una diputada K de Chubut insultó a Juliana Awada y a Máxima, la reina de Holanda, y luego se arrepintió

Se trata de Viviana Navarro, quien después de tantos reproches en Twitter debió pedir disculpas públicas.

Viviana Navarro, diputada kirchnerista de la provincia de Chubut, insultó a través de Twitter a Juliana Awada y a la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta.

La publicación tuvo lugar en un posteo de Infobae que daba cuenta del encuentro que las mujeres mantuvieron en Davos, Suiza, en el marco de la gira del presidente Mauricio Macri.

"Hay!!!! Qué importante que estas dos pelotudas se estén disputando a ver cual de las dos se disfraza más!! La zorruda!! No vive en Argentina y la otra ridícula se caga en lo que le pasa a la gente en su país!! A cual de las dos más conchudas!!", escribió Navarro con graves faltas de ortografía y una redacción bastante errática.


Tras una ola de críticas, la diputada borró el tweet y tuvo que salir a pedir disculpas públicamente. "Sé que ofendí al género faltándole el respeto a la Sra. del Presidente y a la Sra. Máxima Zorreguieta. Sé que no estuvo bien. Me dejé llevar por la foto y mi enojo!! Pido disculpas públicamente!! Al género femenino está mal tratarnos mal entre mujeres DISCULPAS!!!", publicó esta vez en la red social.