DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una de las jóvenes que denunció por abuso a Cristian Aldana explotó contra la revista Rolling Stone

La revista le dio espacio al cantante de 'El Otro Yo' para defenderse. "No tiene ética", disparó contra la publicación.

Cristian Aldana, cantante de 'El Otro Yo', realizó una dura defensa sobre las denuncias por abuso sexual que pesan sobre él apuntando contra sus acusadoras en la revista Rolling Stone. Las víctimas explotaron contra el medio por haberle dado espacio al presunto culpable en una publicación que en la edición iba a ocupar lugar junto a las declaraciones de ellas.

En su testimonio, Aldana disparó contra Carolina Luján, una de las querellantes en la causa, acusándola de "lograr credibilidad por la mera reiteración de otros testimonios, que son el reflejo de sus propios intereses".

"Tienen un discurso único, prefabricado, encaminado a resaltar el morbo", sostuvo Aldana.

La nota a Aldana se complementa con una entrevista múltiple, con declaraciones de Carolina y otras jóvenes que aseguran haber sido abusadas por el cantante.

Es por ello que Carolina presentó un descargo en su perfil de Facebook, mostrando su indignación por compartir espacio con su abusador en la producción del periodista Pablo Corso.

"Yo confié en la revista Rolling Stone Argentina, confié en el periodista Pablo Corso y le di una nota donde me abrí y conté mi historia, siempre con la intención de que a través de mi historia se pueda visibilizar lo que el machismo violento y atroz genera, además de nuestras denuncias particulares. Hablamos para la revista 5 denunciantes y una testigo por primera vez", explicó la mujer.

Y prosiguió: "Publican su derecho a réplica, una nota sin avisarnos a las denunciantes, plagada de mentiras y psicopatía, dándole voz a un perverso abusador de menores y encima exponiendo mi nombre que claramente incita al odio, esto es de una falta de responsabilidad, empatía y profesionalismo muy grandes".

Pese a que Luján sostiene que entiende que como medio debe darle el derecho a réplica al músico, no comparte "la falta de ética y código de no avisarnos jamás que esto sucedería y así poder elegir o no la participación en la nota".