DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una conductora destrozó el coche de su ex

Una conductora radial destrozó a palazos el auto de su ex luego de una discusión familiar. El hombre la denunció en la policía y ante los medios de comunicación.

Una conductora radial de la localidad de Jáuregui, partido de Luján, destrozó los vidrios, ópticas y carrocería del auto de su ex marido como consecuencia de una discusión familiar.

La noticia la dio a conocer su ex, Martín Papaleo, quien la denunció en la Policía, Fiscalía y luego se presentó en el diario EL CIVISMO para dar a conocer el episodio y su versión de los hechos en los que aparece involucrada y acusada la conductora radial Graciela Noemí Villagra.

El episodio tuvo lugar el domingo pasado al mediodía en la playa de estacionamiento que la Clínica San José Obrero tiene en avenida Flandes y San Martín, de la localidad de Jáuregui. De acuerdo a los dichos de Papaleo, fue el epílogo de una semana marcada por discusiones y amenazas motivadas por la realización de una fiesta de cumpleaños de su hija que tuvieron hace 15 años.

Pese a estar separados desde hace 13 años, la relación entre Martín Papaleo y Graciela Villagra se fue deteriorando en los últimos meses hasta alcanzar su pico de crisis con el violento episodio cometido contra el vehículo de éste.

"El domingo, cuando voy a buscar a la nena, toco bocina y cuando sale me dice dos veces que me vaya porque me iba a romper todo el auto. Cuarenta minutos después, se aparece donde yo trabajo en Jáuregui y con un palo de unos 40 cm. empezó a romper los vidrios, la chapa y empezó a insultar. Después, se tomó un remís que la estaba esperando y se fue", contó Papaleo al matutino.

El denunciante afirmó que todo sucedió ante la presencia de testigos y de su familia.

Papaleo radicó la denuncia en la Comisaría Luján Segunda y el lunes de esta semana la amplió en Fiscalía. Como prueba de este ataque aportó fotos y asegura contar con varios testigos que vieron lo que pasó.

El damnificado lamentó lo ocurrido ya que las escenas contra el auto fueron vistas por su actual mujer (que se encuentra embaraza) y, sobre todo, por su hija de 4 años que quedó atemorizada, aseveró.