DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una comisaría está en la mira por presunta relación con los barras de Boca

Una comisaría es investigada por presunta relación entre los policías de la seccional y los barras de Boca.

Una comisaría es investigada por presunta relación entre los policías de la seccional y los barras de Boca. Se trata de la seccional número 24, de la que surgieron unas escuchas en la que los efectivos le recomendaban a los barras no ir al partido con Newell's porque iba a producirse un importante operativo para detenerlos.

Ahora, los policías de la seccional 24, con el comisario Fernando Omar a la cabeza, se encuentran siendo investigados debido a las escuchas que los involucran con barras y dirigentes del club.

Según la investigación, varios efectivos de dicha seccional mantuvieron durante esta semana conversaciones con los barras y les advirtieron que no fueran el jueves a la cancha porque iban a ser detenidos en la causa por homicidio en la que aún permanece prófugo Maximiliano Mazzaro.

El jueves, fueron detenidos 51 barras da la "Doce" pero de rango menor, lo cual podría probar que los pesos pesados de la barra no fueron ese día a la cancha gracias a la advertencia policial.

A su vez, entre las escuchas, también habría conversaciones entre los policías y los dirigentes del club, en las que los uniformados brindan detalles sobre cómo iba a ser el operativo.