DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una chica denunció que fue violada en el viaje de egresados por un alumno de otro colegio

El abuso sexual habría tenido lugar en la habitación de un hotel en Villa Carlos Paz. El acusado está detenido. 


Una adolescente de 17 años denunció que fue violada por un joven de 18 años, en la habitación de un hotel ubicado en el barrio Santa Rita, en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, durante el viaje de egresados que suele realizarse en esta época del año.

De acuerdo a la información local que trascendió, dos grupos de egresados que pertenecían a diferentes escuelas llevaron a cabo un enfrentamiento de estudiantes de sexto año.

En medio de esta situación, el chico de 18 años habría cometido el abuso sexual contra la menor, oriunda de una provincia del norte del país.

Tras hacerse la denuncia, la investigación quedó a cargo de la fiscal Silvana Páez y se ordenó la detención del acusado de 18 años, por intervención de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno de Villa Carlos Paz.

El acusado de violación fue trasladado a la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA), mientras que a la menor se le brindó contención de un gabinete interdisciplinario de salud y se ordenó el protocolo correspondiente para los casos de abuso sexual.

Cabe destacar que no es la primera vez que se denuncia un caso de abuso cometido durante los viajes de egresados. El último que trascendió a la prensa, en la provincia de Córdoba, sucedió con una alumna del colegio primario Jorge Raúl Recalde, de barrio Sol Naciente.

En el mes de agosto, el establecimiento fue tomado por padres y alumnos, tras acusar a un coordinador del abuso sexual de la menor, durante un viaje estudiantil al Complejo Turístico de Embalse, el mes de julio.

“Contó que le habían tapado los ojos con una cinta, que le habían bajado la ropa interior en la cama y le pegaban en la cola”, detalló la mamá y reveló que se trató de un “coordinador que envía la Nación desde Buenos Aires”.

Dejá tu comentario