DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una casa en ruinas, una pareja de truchos, y una mujer que sufre y que teme lo peor

Rodrigo Lussich trajo nuevamente las bombas a AM, el exitoso ciclo de Telefe que conducen Leo Montero y Vero Lozano.

Rodrigo Lussich sigue haciendo temblar a los famosos con la clásica sección de las "Bombas" de AM, el programa que conducen todas las mañanas por Telefe, Leo Montero y Vero Lozano.

La bomba tres fue una mujer que sufre y teme lo peor. "Ella viajó por amor, fue por sus sueños, y encontró al amor que buscaba. La conocemos de muy pequeña. Pero el destino se empeña en separarla de su marido. Jimena Barón y Daniel Osvaldo compartieron en Twitter que están embarazados, y las envidiosas de siempre salieron a decir que él le manda mensajes a chicas de medio. Una ex dice que él no le pasa alimentos a uno de sus hijos. Y la bomba es que Barón recibió un mensaje de una famosa que le aseguró que tiene una relación paralela con su novio, y Jimena  está dispuesta a volver a la Argentina, porque está en una crisis con el padre de su hijo. ¡Bomba!", aseguró Lussich.

La segunda bomba fue: pareja de truchos vuelve a atacar. "Ellos quieren recuperar un lugar perdido, quieren volver a la palestra, extrañan la televisión. Y ahora para ir a eventos con un show de 45 minutos, piden 40 mil pesos. Él canta con su nuevo tema y ella desfila. Y tienen un nuevo representante y quieren la plata para pagar las deudas que dejaron en Argentina . Ellos son: ¡Alexander y Charlotte Caniggia! ¡Bomba!", tiró el codirector de RatingCero.com

La primera bomba fue: la casa de Fariña y Jelinek en ruinas. "El departamento donde viven está muy sucio, nadie la limpia. Cuando llega Fariña se baña, deja todo sucio y tirado en el piso del baño y ella tiene que mandar la ropa al lavadero. Después él la pasa a buscar. No tienen nadie que limpia. Noelia, la mucama, fue despedida hace un mes. Karina le dijo que se tomara vacaciones obligadas. Y ahora está dispuesta a hacerles juicio porque nadie le paga y la echaron ¡Bomba!", finalizó Lussich.