DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una bomba: por qué Luciana Salazar lleva a Martín Redrado ante la Justicia

La vedette solicitó los servicios de la abogada Ana Rosenfeld para hacerse con un documento que podría minar la carrera del economista.

El amor que compartían Luciana Salazar y Martín Redrado se transformó en un sentimiento completamente distinto. Tras la ruptura y algunos escándalos mediáticos, en los que la figura de Amalia Granata se hizo muy presente, la modelo decidió llevar a su ex ante la Justicia, según la abogada Ana Rosenfeld, por cuestiones económicas.

El pedio de la abogada consiste en que la Justicia intervenga en el caso y retire del domicilio u oficina del economista un contrato firmado por ambos en el que se detalla que ninguno de los dos revelará detalles de su relación. Además, en los papeles figuraría un acuerdo en el que se especifica que Salazar debe cobrar 10 mil dólares por durante un año por la ruptura amorosa.

La modelo no dispone de una copia del contrato, por lo que la abogada solicitó ante la Justicia la aplicación de este recurso. La preocupación del economista consiste en ciertas situaciones que habría presenciado su exnovia y que comprometerían su carrera política en caso de salir a la luz. Según contó el periodista Rodrigo Lussich en "Y más!", a la vedette le convendría hacerse con este documento por cuestiones económicas.