DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una beba de rehén

Un delincuente robó un automóvil , en cuyo interior había una beba de casi dos años, y finalmente la dejó abandonada y escapó.

Un delincuente asaltó a una mujer para robarle el auto y se llevó el vehículo, en cuyo interior había una beba de un año y siete meses, hija de la mujer, aunque finalmente, a unas 20 cuadras del lugar, la dejó abandonada sana y salva, y escapó.

Tras la huida del delincuente, la Policía logró rescatar a la beba, que permanecía en el asiento trasero del vehículo, donde la había dejado su madre.

Según contó esta mañana el padre de la nena, Osvaldo, su esposa intentó aferrarse del parante del auto para que el asaltante no se llevaran a su hija, pero finalmente se soltó y vio cómo el vehículo se alejaba con la beba adentro.

“La Policía me dijo que desde que hicimos el llamado al 911 hasta que apareció la nena pasaron 7 minutos. Pero a mí, en ese momento, me parecieron como 7 horas", señaló esta mañana en declaraciones a un canal de TV el padre de la pequeña, llamada Luana.

Todo sucedió ayer por la tarde, en las calles de la localidad de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza, luego de que la madre de Luana llevara en su auto, un Ford Fiesta Max, a otra de sus hijas a un lugar donde practica danzas.

"En ese momento -contó esta mañana su esposo- la abordó un delincuente. Y ahí empezó el rally. Mi esposa se agarró del parante, pero este hombre arrancó y se fue, con la bebé adentro".

"La bebé estaba detrás del asiento del acompañante, así que era imposible que este hombre no la viera", agregó.

El hombre fue alertado por un amigo -papá de una compañerita de su hija más grande- y en ese momento hizo la denuncia al 911, mientras que también alertó a una radio para que se diera a conocer el número de la patente del auto.

"Finalmente, la encontró la Policía, a unas 20 ó 25 cuadras de mi casa. El delincuente había abandonado el auto y mi hija estaba adentro. La Policía se quedó con la nena hasta que mi señora llegó al lugar", relató el hombre.