DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una argentina que participa en Miss Universo homenajeó a Maradona en la pasarela

Se trata de la cordobesa Alina Luz Akselrad quien representa al país en el certamen de belleza más famosos del mundo. Decidió rendirle tributo al ex futbolista y se generó un debate.


Miss Universo es el más histórico certamen que juzga “la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de candidatas provenientes de diferentes países” y en su más reciente edición se realiza en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida, y en el marco de una de sus rondas preliminares se dio un sentido homenaje a la figura inmortal de Diego Armando Maradona.

La encargada de hacerlo fue la cordobesa Alina Luz Akselrad, de 22 años, que es la representante de Argentina en el certamen. A la hora de salir a la pasarela, la joven lució una camisa que emulaba una remera de la Selección argentina de fútbol junto a un pantalón corto con el número 10 y los infaltables botines que completan el uniforme. 

“Esta vestimenta representa el deporte que une a su país: el fútbol. Está inspirado en el equipo argentino que ganó su segunda copa mundial, en 1986, liderados por Diego Maradona”, anunció la locutora mientras Alina desenvolvía su andar sobre el escenario.

miss universo

Segundos más tarde, Alina abrió la camisa -de lentejuelas brillantes, celestes y blancas- y dejó ver una remera blanca con la cara de Diego. Si bien de frente la camiseta se parecía a la campeona del 86, la espalda parecía la de Estados Unidos 1994, el último mundial que disputó el ex futbolista del Seleccionado Nacional.

Lo cierto es que el homenaje al Diez en el certamen generó gran repercusión, y todo tipo de reacciones en las redes sociales como suele suceder cuando se habla de Diego Armando Maradona. 

Por un lado, están los usuarios quienes apoyaron y celebraron que la representante argentina recordará al fallecido ex futbolista y director técnico, y otros a los que no estuvieron tan de acuerdo con la decisión,lo que desató todo tipo de memes en twitter el viernes por la noche. 

"Este año mi traje de Argentina está inspirado en la pasión que nos une, en lo que hace que las 23 provincias estén unidas para gritar un gol. Lo que hace que no haya rivalidad cuando está jugando Argentina, lo que hace que lata nuestros corazones, que sintamos ese orgullo, que viajemos y nos dicen 'ey, Messi, Maradona', eso es Argentina. Argentina es pasión, es River - Boca, es Talleres - Belgrano... Contenta de la temática del traje", expresó la cordobesa.

Dejá tu comentario