DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un violador acusado de un nuevo ataque sexual alega que el autor es su gemelo

Luis Wagner, ante una nueva denuncia, negó su autoría y acusó a su hermano.

"No fui yo; en este caso, fue mi hermano gemelo", aseguró Luis Wagner, quien fue condenado en el 2012 a nueve años de prisión por dos violaciones a jóvenes estudiantes y, ahora, fue acusado de un tercer ataque sexual, hecho que él niega. Su alegato complica el juicio ya que su ADN es idéntico al de su hermano.

Wagner se despachó ante juez, fiscal y abogados y paralizó el juicio, al responsabilizar, ante una nueva denuncia de abuso sexual ocurrida el 11 de mayo del 2010, a su hermano.

La nueva acusación podría complicar su situación procesal y elevar el número de años la condena, aunque tras señalar a su hermano como el responsable de la violación, el juicio quedó en stand by y el tribunal ordenó al fiscal encarar las pruebas necesarias. Esclarecer la autoría será menos sencillo que en las dos violaciones ya probadas.

Según determinó la Justicia, el 7 de julio del 2010 Wagner violó a una estudiante de Rosario de Tala. Cuatro meses después, el 17 de noviembre del mismo año, interceptó a otra estudiante de 22 años, la obligó a subir a su Fiat Spazio azul, la llevó hasta el Parque de la Ciudad, la hizo bajar y la violó.