DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un video muestra a un fantasma en un hospital

Una impactante imagen fue captada por una persona en el Hospital Municipal de Gral. Villegas y un video, en el que se puede ver a un fantasma, fue subido a la web.

Gran temor se generó a raíz de un video que fue grabado en el Hospital Municipal de General Villegas, en el que se puede ver una imagen borrosa, que, según dicen, sería de una niña que anda recorriendo las instalaciones.

En horas de la madrugada, un paciente se encargó de filmar con su teléfono celular lo que había visto en reiteradas oportunidades en uno de los pasillos del Hospital Municipal de General Villegas, localidad bonaerense situada a 465 kilómetros de Capital Federal.

La grabación habría sido realizada hace unos quince días, cerca de las 3 de la mañana, por una persona no identificada que esperaba ser atendida.

Lo grave del asunto es que esta no sería la única aparición de la niña fantasma porque, según aseguró el pastor Miguel Julián, titular del ministerio "Recuperando Valores", la imagen ya había asustado a varias personas en el hospital.

"Toda esta situación ha causado revuelo en Villegas", dijo el pastor. "No es la única situación extraña que aquí se ha registrado", agregó.