DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un vecino de Susana Cáceres aseguró haberla visto cerca de su casa “pidiendo plata”

Hace más de una semana que no se sabe nada de la mujer. En las últimas horas, perros de la Policía encontraron rastros que podrían pertenecer a ella.

Susana Cáceres fue vista por última vez en la madrugada del miércoles pasado en la localidad de Moreno y la búsqueda para encontrarla se intensifica día a día. Este mediodía, un vecino aseguró haberla visto este lunes por zonas cercanas a su vivienda.

Enrique habló con los medios que se encuentran haciendo guardia en el lugar y contó que vio a la mujer cerca de las 14:00, vestida con un pantalón negro, un buzo rojo y una mochila del mismo color. “Conmigo no hablo nada, pero con otros vecinos si hablaba. Venía caminando y dice la gente que andaba pidiendo plata”, detalló.

El hombre contó que en primer momento no había advertido que podía ser ella. “Me dijeron que era la chica que se perdió y ahí me di cuenta. Qué lástima, pensé en ese momento”, manifestó.

“No la conocía, yo la conocí por la tele, me di cuenta por la cara, si después me mostraron la foto y dije si es la piba que paso por acá”, remarcó y señaló que “no estaba perdida, andaba caminando bien y sola”.

Enrique sostuvo que una vez que dobló en la esquina de la calle Colón, no la vio más. El testimonio del hombre se suma a los ya aportados a la Justicia para dar con el paradero de la mujer que lleva más de una semana desaparecida.

 

Giro en el de caso de Susana, la mujer desaparecida en Moreno: encuentran rastros y ahora la buscan con vida

Perros adiestrados de la Policía bonaerense encontraron esta noche rastros que podrían pertenecer a Susana Cáceres, la mujer de 42 años que fue vista por última vez la madrugada del miércoles pasado en el partido bonaerense de Moreno, en un vestuario ubicado junto a una cancha de fútbol, a unas siete cuadras de su casa.

La fiscal del caso, Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Moreno, había ordenado rastrillar esa zona tras la declaración de tres testigos, que aseguraron haberla visto deambular por ese predio cinco días después de que sus familiares la vieran por última vez.

Así fue cómo llegaron al lugar los perros adiestrados que buscan personas vivas y, en medio del operativo, marcaron la cancha de fútbol ubicada sobre la calle José Hernández de la localidad de Villa Trujui.

Este tipo de animales, según precisaron fuentes policiales, están capacitados para detectar rastros odoríficos de una persona viva hasta 48 horas después de haber estado en un lugar determinado.

En este caso, los perros se detuvieron en el lugar y los efectivos encontraron rastros de la mujer en el interior de un vestuario precario perteneciente al predio, por lo que los investigadores creen que Cáceres durmió allí entre el lunes y el martes de esta semana.

A raíz de ello, la fiscal Pontecorvo ordenó la presencia de los peritos de la Policía Científica, quienes esta noche se encontraban en el lugar recolectando pruebas. “La estamos buscando con vida”, dijo a Télam una fuente cercana a la investigación.

Dejá tu comentario