DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un turista bonaerense murió ahogado en Entre Ríos

La víctima murió ahogado en un apartado paraje de las islas del departamento Victoria mientras pescaba, informó hoy la policía.

El accidente se registró a 120 kilómetros al sur de la capital entrerriana, en el arroyo Carbón Grande, un sitio de gran atractivo natural y excelente pesca.

La víctima fue identificada como Ángel Alfredo Langenari, de 46 años, con domicilio en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.

El turista se encontraba pescando en el lugar junto con familiares y amigos y en un momento decidió ingresar al arroyo para refrescarse y mitigar las altas temperaturas registradas ayer.

Testigos presenciales dijeron a la policía que el hombre desapareció rápidamente de la superficie y fueron inútiles los esfuerzos por salvarlo.

Cuando llegó al lugar una comisión de la Prefectura de Victoria el cuerpo de Langenari ya había sido rescatado por un hermano.

Los restos de la víctima fueron trasladados hasta la morgue del hospital Fermín Salaberry, donde se comprobó que el pescador había muerto por asfixia por inmersión, informó hoy la policía.