DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un trapito le sacó el arma a un policía y le disparó en la cabeza: se salvó porque la pistola tenía el seguro

Ocurrió en Comodoro Rivadavia, Chubut, y el cuidacoches de 28 años fue detenido. En tanto, el efectivo sufrió heridas en su rostro y el cuello.

Un trapito fue detenido en Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut, luego de robarle el arma reglamentaria a un efectivo policial y gatillarle dos veces en la cabeza con la intención de asesinarlo, propósito que no consiguió gracias a que la pistola tenía el seguro puesto.

Todo comenzó poco antes de las 19 de este jueves, en la intersección de Marcelino Reyes y avenida Libertador, en el barrio de General Mosconi, conocido localmente como Kilómetro 3. Allí, varios cuidacoches, en evidente estado de ebriedad, intentaron agredir a una mujer que circulaba con su vehículo por la zona.

Al observar la situación, vecinos de la zona llamaron al 911 para alertar a la Policía. Rápidamente, se hicieron presentes agentes de la Comisaría de Mosconi, que les exigieron a los agresores que se marcharan.

Todos acataron la orden, con la excepción de dos de ellos que no solo se quedaron en el lugar, sino que comenzaron a atacar a uno de los efectivos. En medio de la pelea, uno logró arrebatarle al policía su arma reglamentaria y, apuntando a su cabeza desde una distancia de casi un metro, apretó dos veces el gatillo. Por fortuna, el seguro estaba puesto y no se produjeron los disparos.

De inmediato, emprendió su huída, corriendo a toda velocidad. Pocos minutos más tarde, fue detenido en Carlos Calvo y Avenida Fray Luis Beltrán, cerca de la plaza Supe Viejo. Según la versión policial, el delincuente, identificado como M.M., alias El Paraguayo, de 28 años, se resistió al arresto y arrojó el arma, que finalmente fue recuperada. Permanece alojado en la Seccional de Mosconi.

Por su parte, el agente agredido debió ser atendido por profesionales de la salud, dado que sufrió lesiones en el rostro, la boca, la parte posterior del cuello y en una de sus muñecas, aunque ninguna se trató de una herida de gravedad.

Dejá tu comentario