DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un taxista golpeó salvajemente a otro delante de un pasajero que iba con tres nenes

La violenta situación tuvo lugar en Palermo. El agresor le recriminó a su colega que le "había robado el viaje".

La violencia en la calle parece no tener fin y las peleas de tránsito están a la orden del día. Hace unos meses se conoció la brutal agresión que sufrió un conductor por parte de un taxista en el barrio de Constitución. El agresor, fuera de control, intentó romperle las ventanillas del auto, pero no pudo porque eran blindadas.

Una situación similar se vivió en las última horas en Santa Fe y Scalabrini Ortiz, pleno barrio de Palermo cuando un taxista agredió a otro porque aparentemente le había robado el viaje. El pasajero, que viajaba con tres chicos asegura que el agresor se acercó a la ventanilla de su colega y le dijo:  "Vos sabés muy bien eso, sabés que no te tenés que poner por acá". Después, le pega una cachetada en la cara. De fondo se escucha el llanto de uno de los nenes.

En diálogo con TN, el chofer agredido contó: "Yo iba por Scalabrini Ortiz, giramos los dos para la izquierda pero como yo iba en la segunda fila quedé del lado del cordón. Al quedar en esa posición el pasajero me para a mí, se sube y hasta ahí todo normal. Después el taxista me cruza el auto y el pasajero se pone a hablar con él y le explica que prefirió subirse a mi auto porque era más cómodo para él y su familia".

Además, la víctima dijo que quiso darle la plata del viaje a su colega para no tener ningún inconveniente y que la situación no pasara a mayores, sobre todo porque había tres nenes en el asiento de atrás. Pero no solo no aceptó el dinero, sino que le pegó en la cara.

En abril de este año contamos el caso de una feroz pelea entre un conductor y un taxista en el barrio de Villa Urquiza. Fabio Rojas viajaba junto a su hijo de 23 años cuando el chofer rompió el parabrisas de su auto.

De acuerdo a Rojas, todo comenzó unas cuadras antes del lugar del enfrentamiento. "El taxista me cerró muy mal en una esquina con todo el tránsito atrás. Le tocaban la bocina. Y ahí lo insulté hasta que él paró y no dejó pasar a nadie", relató sobre la conducta del chofer, identificado como Claudio Daniel Rímolo. "Estaba muy loco", aseguró.

Luego, Rojas contó que el taxista se bajó y le pegó un puñetazo al parabrisas de su auto del lado del acompañante, donde estaba el joven. "Le dio un golpe y quedó astillado. Después paramos en una esquina y el hombre se subió al capó de mi auto y clavó el talón en el vidrio. Ahí me lo terminó de estropear", recordó el conductor. Según explicó, estas agresiones no quedaron registradas por la filmación que realizó un vecino del barrio porteño.

En el video de la pelea se puede ver que tras el hecho, una mujer y su bebé se subieron al taxi antes de perderse en las calles de la ciudad de Buenos Aires. "Era la esposa y el bebé del taxista. Fue una locura porque subió al hijo a su auto para chocarme. Pienso que me vio pasar por el espejo retrovisor e intentó matarme. No me atropelló por un segundo", señaló Rojas.

Dejá tu comentario