DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un sex shop sólo para cristianos

Un ex predicador protestante holandés reconvertido a sexólogo creó la primer tienda para de juguetes sexuales especialmente concebida para cristianos, bautizado "El jardín del amor".

El patrocinador del proyecto es Marc Angenent, un ex predicador y actual experto en sexología, quien pensando en el "tradicional pudor" de muchos cristianos al hablar de sexo, decidió abrir esta nueva tienda online, en la cual, entre otros productos, se pueden encontrar vibradores, condones o cadenas metálicas, consigna la agencia DPA, citando al periódico holandés "Algemeen Dagblad"

La página, que intenta mantener cierto decoro, en la presentación de la tienda virtual asegura que se trata de una web "libre de pornografía y sin mujeres desnudas".

Angenent, en declaraciones al periódico holandés, dijo que "dentro del mundo cristiano hay demasiada vergüenza a la hora de hablar de sexo. Por suerte, en las últimas décadas las cosas han cambiado. No obstante, todavía hay muchas personas que tienen dificultad a la hora de hablar de sus problemas sexuales".

En principio, en "El jardín del amor" (Liefdestuin) se pueden encontrar todo tipo de objetos para satisfacer los placeres sexuales, incluidos juguetes y accesorios en general.

Según Angenent, "no existe un cliente tipo cristiano y otro cliente tipo no cristiano" pero que "el sexshop online está pensado para que los cristianos accedan si temor a ese mundo".

Su dirección web es http://www.liefdestuin.nl/.