DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un remisero fue secuestrado y fuertemente golpeado

La víctima fue secuestrada en Munro, ferozmente golpeado por sus captores y finalmente liberado en la zona de Dock Sud.

Un remisero fue secuestrado en la localidad bonaerense de Munro, ferozmente golpeado por sus captores y finalmente liberado en la zona de Dock Sud, durante un acontecimiento que los investigadores consideran cuanto menos confuso.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades policiales, los hechos se desencadenaron cuando según sus propios dichos, Cristian Andres Benida, de 26 años, se desplazaba en cercanías de la Ruta Panamericana, en la zona norte del conurbano bonaerense.

De acuerdo con la versión, Benida -que en ese momento transitaba a bordo de un Citroen C4 después de haber trasladado a pasajeros hacia esa zona-, fue interceptado por dos delincuentes fuertemente armados, que tras amenazarlo de muerte lo introdujeron en el baúl de su propio vehículo.

Luego de haber sido ferozmente golpeado en el rostro con las culatas de las armas, Benida fue llevado por distintas zonas para finalmente ser liberado en la intersección de las calles Agustín Debenedetti y Esparta, en la localidad de Dock Sud, de acuerdo con lo señalado por el diario Crónica.

Una vez abandonado en cercanías de la Autopista Buenos Aires-La Plata, el remisero formuló la denuncia correspondiente ante las autoridades de la comisaría 3ra de Avellaneda, quienes se encuentran ahora dedicadas al esclarecimiento de los hechos.

En tal sentido los representantes policiales indicaron ante la prensa que el relato expuesto por Benida presenta irregularidades que lo tornan confuso, y se sospecha que el remisero –residente en la localidad de Gerli- podría conocer a sus victimarios.

Pese a ello, continuaban las investigaciones en torno al caso y hasta el momento no se habían concretado detenciones, de acuerdo con lo indicado.