DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un reality de mujeres enanas despierta polémica en EE.UU.

"Little woman" mostrará la vida de seis chicas. Pese a la gran repercusión que tomó la noticia, el ciclo ya enfrenta algunos problemas legales.

El canal "Life time" promete para mediados de mayo en Estados Unidos el estreno de un nuevo reality de mujeres que sufren enanismo. Pero pese a la gran repercusión que tomó la noticia, el ciclo ya enfrenta algunos problemas legales.  

Terra Jole, Tonya Banks, Elena Gant, Christy McGinity, Briana Manson y Traci Harrison invitarán al espectador de esta docu-serie a caminar el mundo en sus zapatos, y retratará sus las vidas con sus familias, sus profesiones, sus relaciones amorosas y sus dramas. 

Elena Grant es la más conocida de las participantes por protagonizar en Las Vegas un show donde imitaba a la cantante pop Britney Spears. Jeff Beacher, dueño del teatro donde se realizaba el espectáculo, presentó acciones legales para evitar que los productores saquen al aire el programa, y demandará a la emisora por una gran suma de dinero si sus derechos son violados.