Un quemacoches incendió dos autos en Villa del Parque
Ocurrió en la calle Arregui al 2300. En principio, roció con nafta y prendió fuego una camioneta, y luego el incendio se extendió a otro vehículo.
Un quemacoches despertó la alerta en el barrio de Villa del Parque tras incendiar dos autos estacionados en las primeras horas de la mañana de este lunes.
Las cámaras de seguridad de vecinos captaron el momento en el que a las 5:35 de la mañana un joven se acerca con un bidón de nafta a una camioneta estacionada en la esquina de la calle Arregui al 2300, la rocía con el combustible, lo prende fuego y sale corriendo.
Por la intensidad de las llamas, el incendio alcanzó a otro vehículo que estaba al lado. La camioneta que fue foco del ataque quedó completamente consumida por el fuego.
Además de las elocuentes imágenes de las cámaras, testigos declararon que un joven habría encendido el fuego de forma intencional: lo vieron circular en contramano y luego prender fuego una camioneta.
“El pibe vino en contramano, bajó y le prendió fuego. Es increíble que alguien tenga la osadía de hacer esto”, declaró uno de los testigos, todavía impactado por lo ocurrido. Otros vecinos manifestaron preocupación por antecedentes similares en la zona, vinculados a los llamados “quemacoches”.
Los Bomberos de la Ciudad llegaron al lugar con rapidez y lograron controlar el incendio, que representaba riesgo de explosión por el tanque de combustible. El tránsito permanece interrumpido mientras se retiran los restos calcinados y se realizan pericias.
Dejá tu comentario