DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un preso debió ser internado luego de tragarse una bombilla para mate

El insólito hecho ocurrió en Entre Ríos, aunque el director de la cárcel aseguró que "estos episodios son comunes".

Un preso condenado por robo y tentativa de homicidio se tragó una bombilla para mate ante la atónita mirada de su compañero de celda, quien inmediatamente notificó a las autoridades, sorprendido por lo que vio hacer a su compañero.

Las autoridades de la unidad penitenciaria, sin embargo, no se asombraron ante el hecho, sino que explicaron que esto ocurre con bastante frecuencia.

El recluso afectado tiene 19 años y, según contó su compañero, se tragó la bombilla mientras tomaban mate y charlaban. Inmediatamente fue trasladado a la unidad de atención médica de la cárcel, pero debido a la gravedad de la situación fue llevado al Hospital San Martín.

El cuerpo extraño pudo ser extraído con éxito del cuerpo del recluso, quien en este momento continua internado y recuperándose favorablemente.

"Este tipo de episodios son bastante comunes entre los internos", explicó el director de la cárcel, al tiempo que adelantó que el recluso podría recibir una sanción disciplinaria, dado que está expresamente prohibido que los presos atentes contra su propia vida.