DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un popular cantante, de sólo 16 años, ya tiene su biografía

El artista canadiense que se convirtió en un fenómeno de la Red y que cuenta con millones de seguidores mundialmente ya tiene su biografía. "Justin Bieber: First Step 2 Forever: My Story", es otra forma de agradecerle a todos sus fans.

El cantante Justin Bieber se siente con 16 años con la edad suficiente como para escribir sus memorias, que según informó anoche la editorial estadounidense Harper Collins saldrán a la venta en octubre.

El libro, titulado "Justin Bieber: First Step 2 Forever: My Story", relatará la "fantástica transformación en súper astro" de Bieber, según reportó la agencia DPA.

El adolescente dijo que le debe a sus admiradores, que él pueda hacer realidad cada día sus sueños. Por este motivo quiere compartir ahora su mundo con ellos. "Así le puedo agradecer de otra manera a mis fans", explicó el cantante, nacido en Canadá.

El artista lanzó recientemente su segundo álbum titulado "My World 2.0" y se convirtió en poco tiempo en el ídolo internacional de los adolescentes.

El primer contrato para grabar un álbum lo firmó en 2007, cuando tenía 13 años. En la red social Facebook Bieber tiene más de cuatro millones de seguidores.

Nunca recibió una formación musical formal, porque su madre Pattie Mallette, que lo crió sola, no podía pagarla. En cambio, Bieber aprendió de manera autodidacta a tocar el piano, la guitarra y la trompeta.

Es el prototipo de un astro musical de la web, que se hizo famoso con videos caseros publicados en YouTube.