DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un policía que trabaja como conductor de una aplicación de viajes mató a un ladrón de 18 años que quiso robarle

Ocurrió en La Matanza. El oficial trabaja en la aplicación Beat y el delincuente se hizo pasar como cliente. Hay un cómplice que está prófugo.

Un sargento de la División Caballería de la Policía Bonaerense mató a un delincuente de 18 años que intentó robarle en el partido bonaerense de La Matanza. El oficial trabaja como chofer en la aplicación Beat y el joven se hizo pasar como cliente.

Según publicó Clarín, el ladrón fallecido abordó al policía ya en el interior del vehículo. Después apareció un cómplice armado con el que se tiroteó el oficial. Ese delincuente se encuentra prófugo aunque habría salido herido del enfrentamiento.

El sargento, que se desempeña también como chofer de una App de viajes, recibió el pedido de un viaje en el barrio San Alberto de La Matanza. Conociendo la inseguridad de la zona, fue con una pistola calibre 9 milímetros debajo de sus piernas.

El joven de 18 años se subió al vehículo como un pasajero normal, pero a los pocos segundos le pegó una trompada al chofer y lo agarró del cuello, desde la parte de atrás del auto. 

En ese momento apareció el cómplice, que quiso ingresar al rodado pero estaban las puertas trabadas, por lo que apuntó al conductor, sin saber que frente a él tenía un policía de civil que estaba armado. 

"El sargento le disparó al delincuente que le apuntaba, quien le respondió a balazos, y también al ladrón que estaba en su coche", revelaron fuentes judiciales. Luego, abrió la puerta para dejar caer al chico herido. Luego, en la escena del crimen se encontraron varias vainas servidas y aseguran que hubo al menos diez disparos durante el ataque. 

Dejá tu comentario