DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un policía fue baleado por tres "motochorros"

El subteniente de Policía Bonaerense, salvó milagrosamente su vida ya que los atacantes le dispararon a quemarropa en cuatro oportunidades y un solo proyectil le causó la rotura del fémur izquierdo.

Un policía fue baleado en una pierna por tres "motochorros" que lo sorprendieron cuando llegaba a su casa, franco de servicio y vestido de civil, en el partido bonaerense de Ensenada, se informó hoy.

Fuentes policiales indicaron que la víctima, Roberto Enzo Altamira, subteniente de Policía Bonaerense, salvó milagrosamente su vida ya que los atacantes le dispararon a quemarropa en cuatro oportunidades y un solo proyectil le causó la rotura del fémur izquierdo.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, minutos antes de las 4, cuando Altamira llegó a su casa en la calle Alberti 926, de Ensenada, y cuando se disponía a ingresar fue sorprendido por tres jóvenes armados que se movilizaban en una moto.

Los ladrones, tras los disparos, huyeron a alta velocidad del lugar cuando varios vecinos se asomaron a la calle para ver lo ocurrido. El policía fue trasladado a un centro asistencial de la zona, desde donde fue derivado al Churruca, en la barrio porteño de Parque Patricios.

Investiga lo ocurrido la comisaría primera de Ensenada, que instruyó actuaciones por "tentativa de robo, abuso de armas y lesiones".